Benvenidos

Polígonos Industriales de Castellón

Las áreas industriales comprendidas por los polígonos industriales Autopista-Sur y Pullman, con una superficie total de 228.950 m2, por el polígono industrial PERI 11, con una superficie total de 108.783.945 m2, la zona sureste de la Ciudad del Transporte (PERI 15 ) con una superficie de 178.000 m2 y la zona norte de la Ciudad del Transporte con una superficie de 255.372 m2, representan una parte importante de la industria asentada en el suroeste y norte del término municipal de Castellón de la Plana, el acceso de los que queda garantizado tanto desde las rondas perimetrales del municipio como desde la red de carreteras del Estado y de la Generalidad.

Áreas representadas por empresas de diversos sectores de la economía local de la provincia de Castellón tan características como la cerámica, la automoción o la construcción, unidas a otras tan importantes también como la mecánica, la restauración o el textil, entre otros.

Polígonos industriales en Castellón llenos de actividad y empresas en crecimiento, todas estas de gran carácter profesional, las cuales están a tu disposición sean las que sean tus necesidades.

Si quieres sentirte rodeado de profesionales que trabajan para ti, ofreciéndote un servicio de calidad, nos encontrarás muy cerca de Castellón de la Plana. No lo dudes más, y visítenos. Te estaremos esperando.